domingo, 26 de junio de 2011

Reflexiones sobre el curso

Hola a todos:
Me animo por fin a publicar aquí algunas de mis impresiones sobre las TICs en la ensenanza del espanol como lengua extranjera. Me apunté a este curso con varios objetivos, entre ellos, los siguientes:
1- conocer mejor las TICs
2- saber cómo aplicarlas
3- inspirarme y aprender

Pues bien, de momento, he abierto un blog, lo cual no había hecho nunca y poco a poco voy aplicando los nuevos conocimientos y he descubierto nuevas utilidades de la cuenta de googlemails. Hasta ahora avanzar no ha sido difícil, porque las plataformas son "bastante" sencillas de manejar, pero el curso está dando el empujoncito que le faltaba a la iniciativa de aprender a trabajar con las TICs en el aula.

Además, me estoy inspirando y estoy recogiendo muchas ideas interesantes gracias a vosotros (eso, por no hablar de la weblografía que vamos recopilando a lo largo de las semanas y de las intervenciones) y, por último, estoy más que motivada para llevar al aula lo que estamos viendo aquí, así que mi reflexión final es que estoy muy contenta!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario